- جديد
Bicicleta sin Pedales para Niños - Bundle incl. Bolsa de Cuadro
El eje oscilante delantero de la bicicleta sin pedales Puky WUTSCH ofrece un ángulo de dirección plano y estabiliza el vehículo en los obstáculos más pequeños. Así, los niños a partir de un año y medio que ya pueden caminar con seguridad pueden desplazarse también con seguridad por superficies menos llanas.
Al mismo tiempo, el eje delantero oscilante del vehículo sin pedales, que es adecuado tanto para el uso en interiores como en exteriores, promueve el desarrollo del sentido del equilibrio y es, por tanto, el vehículo de seguimiento lógico del PUKYlino. Para la protección, la bicicleta sin pedales WUTSCH está equipada con puños de seguridad en el manillar, que tienen grandes superficies de impacto y evitan el deslizamiento lateral. Un bloqueo de la dirección y una almohadilla de color coordinado para el manillar completan el equipo de protección.
Además del clásico vehículo PUKY, los paquetes de la serie PLAY también incluyen un timbre giratorio rojo apto para niños, una almohadilla para el manillar y una opción de almacenamiento inteligente en el diseño de animales. En el caso de la WUTSCH, la bolsa de cuadro guapa está disponible en diseño de mapache o de conejo.
Características de la bicicleta sin pedales Puky WUTSCH
- timbre giratorio apto para niños
- asiento ergonómico con asa de transporte y hueco para las rodillas
- con bolsa de cuadro en diseño de animales
- ruedas silenciosas FLOAT con neumáticos de goma
- recubrimiento de polvo resistente a los golpes
- kit de seguridad PUKY incl. puños de seguridad, almohadilla para el manillar y bloqueo de la dirección para aumentar la seguridad contra el vuelco
altura del cuerpo: 80 - 95 cm
edad: 1,5 - 3 años
peso: aprox. 2,5 kg (datos del fabricante)
carga útil máxima: 20 kg
Todos los vehículos sin pedales PUKY® están diseñados de tal manera que los niños pequeños que ya pueden sentarse o caminar pueden moverse intuitivamente con ellos y desarrollar así sus habilidades motoras. Movimientos sencillos, como empujar el suelo con fuerza, se combinan aquí en secuencias complejas, lo que resulta visiblemente divertido. Sobre todo, es divertido moverse, y eso es muy importante. Sólo a través del movimiento pueden desarrollarse los sentidos básicos del niño y formar una buena base para el éxito del aprendizaje.