- -15%

Consigue el increíble rendimiento de vídeo de la HERO11 Black en un diseño más pequeño, ligero y sencillo. El tamaño compacto de la HERO11 Black Mini hace que sea más cómoda de llevar mientras sujeta subjetivamente la cámara, y los dos pares de ojales de montaje le ofrecen opciones de montaje adicionales en el cuerpo y el casco. La robusta carcasa exterior lleva la legendaria resistencia y durabilidad de GoPro a un nivel completamente nuevo. Incorpora nuestro nuevo sensor de imagen de mayor tamaño que te permite compartir fácilmente fotos de borde a borde en las redes sociales. También puede enviar vídeos espectaculares a su smartphone.
Obtendrá la misma alta calidad de vídeo 5,3K60 con estabilización de vídeo HyperSmooth 5.0 de la HERO11 Black en un diseño más pequeño y ligero. El tamaño de la HERO11 Black Mini la convierte en la cámara ideal para realizar impresionantes tomas POV con soportes para casco y cuerpo. Puede llevarla cómodamente sin que le estorbe mientras practica ciclismo de montaña, esquí, patinaje u otras actividades.
La HERO11 Black Mini es la primera GoPro con dos pares de ojales de montaje, lo que le proporciona más opciones de montaje que cualquier otra GoPro. Los nuevos ojales de montaje traseros permiten montar la cámara de una forma más discreta y de bajo perfil. Los ojales son ideales para un mejor montaje en el casco a la vez que permiten un ajuste rápido y flexible del ángulo de la cámara. Utiliza los bucles de fijación inferiores con empuñaduras, trípodes y soportes de equipo.
La HERO11 Black Mini lleva la legendaria robustez y durabilidad de GoPro a un nivel completamente nuevo gracias a su resistente carcasa exterior. Puede soportar cualquier cosa que te encuentres en tus aventuras: Barro, nieve, suciedad y mucho más. Sólo tienes que enjuagarla y estarás listo para salir. Es resistente al agua hasta 10 m y tiene una cubierta de lente resistente a los arañazos para una protección aún mayor que se puede sustituir fácilmente cuando sea necesario.
La HERO11 Black Mini hace que sea increíblemente fácil capturar magníficas secuencias de tus aventuras. Basta con apuntar y disparar. Con controles sencillos, todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón del obturador para encender la cámara y capturar un vídeo impresionante en 4K (5,3K opcional). Cambie a los controles profesionales cuando desee ajustar la resolución, la velocidad de fotogramas, la lente digital y la calidad de imagen para obtener exactamente la toma que desea.
Sólo tienes que enchufar tu GoPro para cargarla mientras está conectada a tu Wi-Fi doméstica. Mientras se carga, las imágenes se suben automáticamente a la nube y se convierten en un vídeo con música y efectos. Los vídeos se envían automáticamente a tu smartphone para compartirlos de forma rápida y sencilla.
El nuevo y potente sensor de imagen de la HERO11 Black Mini ofrece el campo de visión más amplio de todas las cámaras HERO hasta la fecha. Para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y capturar aún más cielo y horizonte. Utiliza la aplicación GoPro Quik para ampliar, recortar, ajustar la relación de aspecto y mucho más: tus fotos se mantendrán nítidas y conservarán la riqueza de sus texturas.