- -15%

Para la segunda generación del TICKR X, se han realizado algunos ajustes para mejorar la experiencia de entrenamiento. Además de la frecuencia cardíaca y el consumo de calorías, el TICKR X también puede medir la dinámica de carrera para calcular un puntaje de suavidad de carrera y le permite entrenar sin una llamada telefónica y sincronizarse más tarde con la memoria incorporada.
Alcance sus objetivos utilizando datos precisos sobre el ritmo cardíaco y la quema de calorías para optimizar la eficiencia durante cualquier actividad o entrenamiento.
La memoria integrada registra hasta 50 horas de datos de ritmo cardíaco, consumo de calorías y tiempo de entrenamiento, dándole la libertad de entrenar sin un teléfono.
Con ANT+ Running Dynamics, puedes ver la vibración vertical, el tiempo de contacto con el suelo y el índice de zancadas en tiempo real en tu reloj de carreras multideportivas compatible. Con la aplicación Wahoo Fitness, TICKR X te permite hacer un seguimiento de la velocidad y la distancia cuando corres en interiores en modo cinta de correr y de la cadencia en una bicicleta estática en modo de ciclismo en interiores.
Con la aplicación Wahoo Fitness, TICKR X es capaz de medir las dinámicas de funcionamiento como la frecuencia de paso, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas dinámicas de carrera se combinan para obtener un índice de suavidad de carrera que le permite rastrear su eficiencia de carrera y las mejoras de forma.
Los indicadores LED de la parte superior, fáciles de ver, confirman que el TICKR X está conectado a un dispositivo y mide su ritmo cardíaco. Equipado con tecnología Bluetooth y ANT+, el TICKR se conecta a teléfonos inteligentes, relojes GPS y ordenadores de bicicleta simultáneamente o por separado.
No importa cómo quieras entrenar, TICKR X hace un seguimiento de tu ritmo cardíaco y de las calorías quemadas con más de 50 de tus aplicaciones de entrenamiento favoritas.