- جديد
STRYVE Asa - Push Up 360 - all black
Las asas de STRYVE Push Up 360 tienen un accesorio flexible y extraíble. Gracias a su superficie redondeada, proporciona un agarre inestable, que recluta más fibras musculares, fortalece los músculos centrales y hace que el entrenamiento sea más eficaz. Además, las asas de empuje de ambas versiones pueden girar 360 grados. Esto permite que sus brazos giren de forma natural durante el ejercicio y le proporciona un movimiento sin restricciones.
El Push-Up 360 tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 6 cm (11,5 cm con accesorio). Gracias a esta óptima superficie de agarre, tendrás una sujeción especialmente firme durante el entrenamiento.
Características de las asas STRYVE Push Up 360
Rotación de 360°.
La rotación de las asas permite que los brazos giren de forma natural durante los ejercicios y que sean posibles diferentes variaciones de flexiones.
Formación intensiva
Gracias a la inestabilidad adicional y a la altura de las placas de suelo incluidas, sus fibras musculares pueden ser reclutadas de forma óptima. Para un entrenamiento aún más efectivo.
Fácil para las articulaciones
El movimiento natural es fácil para las muñecas y los codos.
Suave en el suelo
Una capa antideslizante proporciona un agarre firme y protege el suelo de arañazos. Adaptado de forma óptima a su entrenamiento en casa.
Agarre óptimo
Gracias a la superficie de agarre optimizada, tendrás una sujeción especialmente firme durante el entrenamiento.