- Nuevo
Luz de cabeza de recarga
Faro delantero con batería recargable integrada (compatible con StVZO), que está acoplada magnéticamente. La batería se carga a través de un cargador con conexión micro-USB (no incluida). El tiempo de combustión es de aproximadamente 5 horas (modo 2 - Bright Life 100%).
Con el innovador sistema Monkey Link, los componentes de la rueda pueden ser fijados de forma fácil y segura. Los soportes magnéticos hacen que el montaje sea un juego de niños. La iluminación es proporcionada por la batería incorporada en las bicicletas normales.
Como por arte de magia, MonkeyLink crea la conexión entre la bicicleta y el accesorio - magnético, rápido, simplemente intuitivo. Conectados magnéticamente al BlueDock y fijados a través del mecanismo de cierre intuitivo, los componentes de iluminación garantizan la seguridad en la carretera. La liberación involuntaria durante la conducción es imposible. Con la versión de carga de MonkeyLink, las bicicletas convencionales también se benefician de la conexión inteligente. Con sólo unas pocas piezas individuales, la adaptación al nuevo estándar MonkeyLink es posible en cualquier momento sin problemas.
- 30 lux
- 80 lúmenes