- Neu
Bicicleta sin pedales para niños - rose/pink
Los neumáticos de 12,5" del PUKY LR 1L aseguran un confort óptimo y un máximo agarre en todas las superficies y son también muy silenciosos. Esto hace que las ruedas neumáticas PUKY sean el vehículo ideal para pilotos ambiciosos que ya son un poco más rápidos.
Los puños del manillar de seguridad protegen las delicadas manos de los niños y desactivan los extremos del manillar. La silla de montar de plátano, que se eleva en la parte delantera, asegura que el impulso obtenido también se transfiera al vehículo sin que el niño se deslice hacia delante de la silla de montar. El paso bajo permite subir y bajar de la bicicleta con seguridad. El gran estribo permite al jinete poner los pies en el suelo cuando va cuesta abajo, asegurando así un centro de gravedad favorable y un comportamiento de conducción seguro, incluso a velocidades más altas. Deliberadamente PUKY no tiene un limitador de ángulo de dirección en sus ruedas. De esta manera, el manubrio se apoya en el suelo en caso de una caída y el riesgo de lesiones se reduce considerablemente.
Características
- Marco con entrada baja y tabla de correr
- acolchado del manillar y puños de seguridad del manillar
- Silla de montar especial del impulsor
- Ruedas con cojinetes de bolas y dirección
- Sillín y manillar de altura ajustable
- Recubrimiento de polvo resistente a los impactos
- cómodas ruedas neumáticas
- soporte lateral
Las ruedas PUKY son un complemento ideal para el scooter clásico y al mismo tiempo el perfecto preámbulo para la primera bicicleta infantil. Destacan por su baja entrada y por su ergonomía especialmente adaptada a los niños. Los asientos especiales de las ruedas de correr tienen una forma ergonómica y soportan perfectamente los movimientos de carrera del niño. El manubrio y el sillín de altura ajustable permiten un ajuste individual y, por lo tanto, años de diversión en el movimiento y en la bicicleta.