- Neu
Cane Creek eeBrake G4 RW Brake Caliper - Direct Mount Seatstay - short lever - black
Bienvenido a la próxima generación de la actuación.
El eeBrake G4 es la cuarta generación del legendario eeBrake con piezas 100% fresadas con CNC. El diseño más amplio, está optimizado para llantas de 22 - 28 mm. El freno también cuenta con un resorte negro más rígido, un ajustador de tensión de una sola pieza rediseñado con una resistencia incorporada para un manejo más fácil y un discreto y discreto grabado láser que ha demostrado su eficacia. Todo esto, por supuesto, con la misma excepcional potencia de frenado y ligereza que se conoce del eeBrake. Optimizado para las palancas y pastillas de freno de Shimano, Campagnolo y SRAM según el estándar de Shimano.
Versión: Freno trasero con palanca corta y montaje directo al soporte del asiento.
- Notablemente potente, extraordinariamente ligero - el eeBrake es el último freno de principio a fin - con un diseño único, robusto y patentado, desarrollado y refinado a través de una incansable experiencia de ingeniería en el ordenador y en el campo. Con la mitad del peso de sus competidores, el eeBrake continúa estableciendo nuevos estándares por los que se miden todos los demás frenos de bicicleta de carretera de alto rendimiento. El nuevo punto de referencia premium para los pilotos orientados al rendimiento y una rigidez general dramáticamente mayor proporcionan una mejor modulación y más potencia. No se ha pasado por alto ningún detalle, un mayor espacio entre los neumáticos y el centrado de las pastillas de freno sin herramientas hacen que la instalación sea mucho más fácil.
- Alineación perfecta del cable - El nuevo ajustador de cable de titanio eeBrake gira cuando se aplica el freno, optimizando la alineación del cable durante la aplicación del freno. Además, la funda del cable se extiende hasta la punta inferior del tornillo de ajuste del cable y evita la fricción adicional. Esto significa que se obtiene un rendimiento de frenado suave y sin fricciones al accionar la palanca de freno.
- Aerodinámica - La alineación del cable del freno se hace desde el centro del freno. Esta alineación asegura una línea clara y limpia y mueve el cable en el "torbellino" del cuadro, lo que ofrece una ventaja aerodinámica sobre los frenos convencionales, donde los cables y los brazos de palanca se dirigen a un lado del cuerpo del freno.
- Precisión simple - El ajuste sin herramientas asegura la máxima precisión y un movimiento consistente de la almohadilla gracias al sistema de ajuste patentado "Link" Pad Travel". Sin molestos roces de las almohadillas y con la constante necesidad de recentrar. No es necesario reajustar el tornillo de fijación principal después de la instalación inicial o alinear las pastillas de freno con los tornillos de tensión del muelle.
- Rápido y fácil - Gracias a la liberación rápida, el freno puede abrirse rápidamente y lo suficientemente lejos como para montar fácilmente un neumático de hasta 28 mm de ancho y permite una fácil extracción de la rueda. Las almohadillas pueden cambiarse con facilidad gracias al sistema patentado de Cane Creek. Esto hace que sea fácil instalar y quitar las pastillas de freno sin herramientas.