- Neuf
Busch + Müller E-Werk 361
E-WERK está disponible para todos aquellos que no quieren prescindir de sus teléfonos móviles, receptores de GPS, reproductores de MP3 y otros dispositivos electrónicos cuando van en bicicleta, o que no tienen una estación de carga estacionaria en el camino. Si el dispositivo compacto se conecta a la dinamo del buje, la electricidad generada por la energía del ciclista ya no se utiliza exclusivamente para el sistema de iluminación, sino que puede convertirse alternativamente en E-WERK. La energía se emite a través de los dos cables de conexión adjuntos, a los que el manipulador puede conectar individualmente los enchufes necesarios para su aplicación. O el usuario puede utilizar el cable USB, que también se incluye - la conexión estándar por excelencia, que ofrece compatibilidad con una amplia gama de productos - y así se asegura de que ningún dispositivo se quede sin jugo mientras está en movimiento.
Con una clavija fijada en la parte inferior del dispositivo, el voltaje (2,8 a 13,3 V) y la corriente (0,1 a 1,5 A) pueden ajustarse de forma variable y rápida para todas las aplicaciones comunes utilizando dos perillas giratorias. El E-WERK entrega hasta 16 W, y eso con pérdidas de potencia en reposo de sólo 0,03 W a 30 km/h! Incluso a una velocidad de 15 km/h, E-WERK se carga tan rápido como un cargador de red estándar. Un cable alargador asegura que la energía pueda ser intervenida prácticamente en cualquier lugar de la bicicleta. Los prensaestopas mantienen las conexiones en E-WERK a salvo y herméticas. Se incluyen anillos de goma en tres tamaños diferentes y también ataduras de cable para montar la "central eléctrica en miniatura" en varios puntos de la bicicleta.
Por cierto: El soporte universal para la cabina, también disponible en Busch + Müller, es el accesorio ideal para el E-WERK, ya que este adaptador asegura que todos los dispositivos conectados puedan ser fijados con seguridad al manillar dentro del campo de visión del ciclista.